Tipos De Programas De Afiliados | CasaOrgonita.com

Tipos De Programas De Afiliados

Programa – Tiendas De Afiliados y Vendedores Afiliados

Rev 1.0 Junio 15, 2020

Empleamos dos tipos de programas de afiliados para la comercialización y venta de equipos de Karl Welz (https://www.fuerzadevida.com), y un tercero que es para vendedores. En los dos tipos de programas, las personas ganan comisión por promocionar dichos productos. En el tercero, los interesados venden uno de los programas de afiliados y ganan comisión por la venta de cada membresía de afiliados. En los tres programas, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede participar. El único requisito es ser mayor de edad de acuerdo a las leyes de su país de residencia. Todas las comisiones se pagan en USD Dólares Americanos.

Tipos De Programas De Afiliados

Afiliados Sin Tienda En Linea

El primer programa de afiliados pretende dar la oportunidad a cualquier persona de promocionar los productos de Karl Welz de fuerzadevida.com por medio de ligas especiales, el cual le permite al afiliado promocionar los productos en cualquier red social y medios sociales y plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok, Pinterest, WhatsApp, Messenger, Snapchat, YouTube, Twitter, Blogs, por Email etc.

La comisión pagada por este programa de afiliados es del 10% por todas las ventas que vengan de su liga. Participar es totalmente gratis y no tiene ningún costo. Todas las comisiones generadas se pagan 7 días después de haber generado dicha comisión. Utilizamos PayPal como forma de pago. Crear una cuenta de PayPal es totalmente gratis. Los afiliados que por alguna razón no tengan y no puedan crear dicha cuenta de PayPal para el pago de sus comisiones, podemos hacer la excepción de enviar su pago de comisiones por medio de transferencia electrónica bancaria. Para participar en este programa de afiliados, el interesado solo necesita registrarse en nuestro sitio y crear una cuenta.

Los datos requeridos son:

  • Nombre completo
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Crear un registro de usuario (en minúsculas y sin espacios. Ejemplo: (juanperez1)
  • Crear una clave de acceso para la cuenta (mayor de 8 caracteres)
  • Proporcionar su correo electrónico de PayPal adonde se enviaran los pagos de comisiones generadas. Si aun no tienen cuenta de PayPal, puede poner en este campo el mismo correo electrónico del registro
  • En caso de tener un blog o un sitio web desde donde también el afiliado desea compartir sus ligas promocionando nuestros productos por medio de su sitio web o artículos de blog, en este campo debe escribir la dirección de dicho sitio web en caso que lo tenga. Si no, dejar en blanco.
  • Proporcionar información de como piensa promover los productos

Una vez creado el registro, revisaremos la aplicación y nos pondremos en contacto con el solicitante una vez que hayamos aprobado su registro. La aprobación se realiza en un periodo de 24 a 48 horas.

Tabla De Estimación De Comisiones Por Producto

La siguiente tabla muestra una proyección estimada de comisiones generadas al 10%

Productos Más VendidosComisión Por Unidad USDDiez Ventas Al Mes USD
Generador De Orgon JU99 7.83 Hz$15.90 USD$159.00 USD
Generador De Orgon GPP99 Yoga, Meditación, Insomnio, Mindfulness$19.80 USD$198.00 USD
Generador De Orgon TF99 Fitness Training, Cross Fit, Cardio, Gimnasio$19.80 USD$198.00 USD
Generador De Orgon SPP99 Atletas, Deportistas, Ciclistas, Gimnastas, Etc.$19.80 USD$198.00 USD
Generador De Orgon JU1000 Multi Usos$36.90 USD$369.00 USD
Maquina Radionica Rad 1000 Ley De Atracción, Terapias Holísticas, Metafísica$36.90 USD$369.00 USD
Maquina Radionica PFC 2400 Manifestación Cuántica, Terapias Etc.$129.90 USD$1,299.00 USD
Maquina Radionica Rad 2400 Heavy Duty$179.90 USD$1,799.00 USD
Maquina Radionica Performer 2400 HD$236.90 USD$2,369.00 USD
Maquina Radionica Rad 5 Reiki, Terapias$333.90$3,399.00 USD

Para registrarse y participar en este programa de afiliados, ir al siguiente enlace:

Registrarse Haciendo Clic Aquí

Afiliados Con Tienda En Linea

El segundo programa de afiliados es por medio de una tienda en línea. Este tipo de afiliado entra en el programa de afiliados en el cual se le entrega al solicitante su propia tienda en línea con su propio dominio.com, logotipo, hospedaje en nuestros servidores, diseño, procesamiento de tarjetas, procesamiento de órdenes y atención al cliente. Esta tienda viene surtida con todos los productos de Karl Welz y servicios listos para vender y promocionar en redes sociales y plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok, Pinterest, WhatsApp, Messenger, Snapchat, YouTube, Twitter, Blogs, por Email etc. Este tipo de programa de afiliado paga el 20% de comisión por todas las ventas provenientes de su tienda.

El costo para entrar a este programa de afiliados es de $199 dólares anuales y sin pagos mensuales. El costo cubre los gastos del registro del dominio.com, el hospedaje por un año entero, creación de logotipo, configuración de la tienda en línea, el procesamiento de tarjetas y ordenes por nuestra parte, así como la atención al cliente. Todo esto viene incluido por un solo bajo costo de $199 dólares anuales sin pagos mensuales.

Una vez hecha la compra para este programa de afiliados con tienda, se empieza a construir el sitio y la configuración de la misma y se entrega en un periodo de entre 7 a 10 días. Nos pondremos en contacto con el afiliado interesado para entregarle su tienda con todo y documentación para poder llevar a cabo una exitosa campana de afiliados. El afiliado tiene acceso a un panel de control de su tienda donde podrá monitorear el tráfico a su tienda así como las ordenes y compras que se produzcan de la misma.

Una vez teniendo su tienda lista, el afiliado promueve directamente los productos de su tienda y gana una comisión del 20% por todas las ventas que se generen de dicha tienda en línea. Power Chi Technologies se encarga de procesar todos los pagos en línea de tarjetas de crédito o debito de los clientes, así como del despacho de las órdenes y entrega directamente al cliente. Todos los clientes reciben un número de guía después de entre 24 a 72 horas de haber hecho su compra, que es el tiempo que se toma para procesar las ordenes. El cliente recibe un email con el número de guía correspondiente a su nombre para su rastreo en línea.

Tabla De Estimación De Comisiones Por Producto

La siguiente tabla muestra una proyección estimada de comisiones generadas al 20%

Productos Más VendidosComisión Por Unidad USDDiez Ventas Al Mes USD
Generador De Orgon JU99 7.83 Hz$31.80 USD$318.00 USD
Generador De Orgon GPP99 Yoga, Meditación, Insomnio, Mindfulness$39.60 USD$396.00 USD
Generador De Orgon TF99 Fitness Training, Cross Fit, Cardio, Gimnasio$39.60 USD$396.00 USD
Generador De Orgon SPP99 Atletas, Deportistas, Ciclistas, Gimnastas, Etc.$39.60 USD$396.00 USD
Generador De Orgon JU1000 Multi Usos$73.80 USD$738.00 USD
Maquina Radionica Rad 1000 Ley De Atracción, Terapias Holisticas, Metafísica$73.80 USD$738.00 USD
Maquina Radionica PFC 2400 Manifestación Cuántica, Terapias Etc.$299.80 USD$2,998.00 USD
Maquina Radionica Rad 2400 Heavy Duty$359.80 USD$3,598.00 USD
Maquina Radionica Performer 2400 HD$473.80 USD$4,738.00 USD
Maquina Radionica Rad 5 Reiki, Terapias$679.80 USD$6,798.00 USD

Para registrarse y participar en este programa de afiliados, ir al siguiente enlace y realizar el pago correspondiente:

Registrarse Realizando La Compra De La Membresía Haciendo Clic Aquí

Vendedores Afiliados

En esta tercera opción, los interesados venden membresías de tiendas de afiliados a clientes o personas potenciales como influencers, centros de yoga, gimnasios, spas y demás negocios relacionados en los nichos de yoga, meditación, ley de atracción, fitness, vida saludable, comida vegetariana, new age, nueva era y temas relacionados de vida saludable. En este programa, el vendedor gana $100 dólares de comisión por cada membresía o tienda de afiliado vendida a otros.

Aquellos que se hagan afiliados con su tienda en línea, gozarán de poder generar ingresos en tiempos difíciles y emprendiendo desde casa generando ingresos extras y promoviendo los productos de Karl Welz a una audiencia ya establecida por ellos, como es en el caso de influencers, centros de yoga, gimnasios, spas cuales ya tienen presencia en redes sociales, blogs, canales en YouTube etc., con seguidores, fans y clientes ya establecidos.

Este programa no tiene ningún costo y se paga a $100 dólares por cada tienda de afiliados vendida. Esto lo hace una buena oportunidad de generar ingresos extras desde casa.

Tabla De Estimación De Comisiones Por Producto

La siguiente tabla muestra una proyección estimada de comisiones generadas al 50%

Tiendas Vendidas Por SemanaIngresos Por SemanaTiendas Vendidas Por MesIngresos Por Mes Generados
1$100.00 USD4$400.00 USD
3$300.00 USD12$1,200.00 USD
5$500.00 USD20$2,000.00 USD

Nota: Por cada 10 tiendas vendidas, se activa un bonus de $100.00 USD Dólares sin importar el tiempo en el que se vendieron.

Para registrarse y participar en este programa de afiliados, ir al siguiente enlace:

Especificar en el campo de “Como piensa promover nuestros productos?”, escribir “Vendiendo tiendas de afiliados”

¡Registrarse Haciendo Clic Aquí Para Empezar A Ganar Dinero!

Si tienes dudas o preguntas, estamos aquí para atenderte. Puede contactarnos vía Whatsapp para una atención más rápida y personalizada al número +01 424 274-0520

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección