Acerca De Nosotros | CasaOrgonita.com

Acerca De Nosotros

Karl Hanz Welz

Karl Welz es considerado el “Steve Jobs” de la energia alternativa de Orgon y Radionica. Sus inventos y descubrimientos han sido revolucionarios.

Karl Hans Welz es originario de Telfs en Tirol, cerca de Innsbruck, Austria. Desde temprana edad tuvo una fascinación por la ciencia en general y particularmente por los astros. De manera que comenzó a leer ávidamente todo libro sobre astronomía, astrofísica, matemáticas y física, que podía encontrar. A los 16 se interesó en el tema de la hipnosis, de manera que comenzó a estudiar esta disciplina, y con el tiempo perfeccionó el Entrenamiento Autogénico. 

Karl Hans Welz inventor de la Orgonita, de los Generadores de Orgon y Maquinas Radionicas con Generador De Orgon Integrado

A la edad de 18 comenzó a practicar el Hatha Yoga, práctica que le fortaleció su entonces frágil cuerpo dentro de pocas semanas, y su condición general de salud mejoró considerablemente. Naturalmente, estos resultados espectaculares le dieron a Karl una motivación para explorar otras ciencias que no formaban parte de su currículo académico. Enseguida comenzó estudios y práctica sobre varias formas de energía de vida tal como los viajes astrales y la clarividencia. Estudió los trabajos de Mesmer, Korschelt, Von Reichenbach, Tesla, Lahkowski, y otros. A los 19 Karl comenzó sus estudios superiores en matemática y física. Varias veces tuvo que interrumpir sus estudios académicos para viajar extensamente. Durante estos viajes obtuvo valiosa información sobre prácticas y uso de la energía de vida en muchas culturas, en donde conoció también maestros dotados y adeptos conocedores de este tema.

Durante su estancia en Sur África, Suiza, Berlín, y desde 1974 en Los Estados Unidos, Karl continuó sus estudios que posteriormente terminó con semántica general, radiónica, psicología de Reich, y física del orgón. Al poco tiempo de su llegada a los Estados Unidos, construyó sus primeros acumuladores de orgón (Orgonita) y condujo con estos sorprendentes aparatos múltiples experimentos. Era obvio que lo que Reich había llamado orgón, era la misma energía que Karl había explorado por más de una década antes de saber sobre Reich. De hecho, un aparato que él había construido años atrás siguiendo los planos de Korschelt era un acumulador de orgón. Korschelt nombró su aparato “Aparato de Radiación de Éter Solar” –sus planes datan de 1897. Los barriles con limaduras de hierro de Mesmer, también fueron construidos y experimentados por Karl antes de haber estudiado a Reich. Estos barriles fueron los primeros acumuladores de orgón que sabemos que fueron construidos por un científico con la idea de acumular energía de vida. Por lo tanto podemos decir con seguridad que Franz Anton Mesmer había inventado el acumulador de energía de vida un siglo y medio antes que Reich.

Karl en varios experimentos en los años 70’s, descubrio que era mas efectivo acumular la energia de Orgon utilizando distintos metales en polvo y diferentes tipos de cristales como el cuarzo y otros para tener una mayor efectividad y crear piezas de Orgonita que estan en armonia y balance. Don Croft, estudiante de Karl Welz, fue la persona que tomo esta tecnica de Karl y la hizo publica y popular por todo el Internet, sin darle credito a su trabajo.

Mas sin embargo Karl continuo haciendo experimentos y descubrio que pulsando la energia de Orgon, produce mejores y mas distintos cambios en el medio ambiente. Descubrio que cuando la energia de Orgon es pulsada, esta es la que tiene mejores efectos y realmente transmuta la energia muerta o electrosmog de los aparatos electronicos en energia positiva.

Y es por esta razon que, en 1992, Karl inventó el generador de orgón. Este nuevo aparato extraordinario es un paso significante que va más allá del acumulamiento de orgón, como sucede al interior de los acumuladores de orgón. Es mas, él se dio cuenta pronto que el orgón pulsado (que un generador de orgón puede producir) transforma el DOR (Orgón mortal) de regreso a orgón saludable. El problema de que los acumuladores de orgón malfuncionaran por el efecto del DOR fue exitosamente resuelto con un aparato tecnológico, por primera vez en la historia. Una prueba mas sorprendente de esta característica de los generadores de orgón se hizo evidente cuando él invento un generador de DOR. Los generadores de orgón probaron ser efectivos en contrarrestar los efectos negativos de aparatos que emanan DOR durante su operación, tales como los detectores de humo radioactivos, las lámparas fluorescentes, las pantallas de TV, y otros aparatos que crean contaminación electromagnética. Los acumuladores de orgón son inefectivos para contrarrestar el DOR, y por el contrario, se estancan al ser expuestos al orgón mortal por mucho tiempo, ya que lo acumulan y a su vez se vuelven emisores de DOR.

Karl pronto reconoció que el generador de orgón podía ser de gran ayuda en muchas prácticas que conllevan el uso de energía de vida (orgón), tales como el desarrollo y práctica de ESP, ley de atraccion, auto mejoramiento, y la generación de tendencias con la ayuda de energías astrológicas. Pruebas extensas confirmaron que el orgón que es pulsado a bajas frecuencias (en los estados Alpha, Beta, Theta, Delta, etc.) es mucho más efectivo para causar los estados de onda cerebral correspondiente, que cualquiera de los ya obsoletos métodos que usan sonido, luz, o pulsos eléctricos.

El generador de orgón ha estado en el mercado desde 1993. Y miles de personas en todo el mundo que decidieron avanzar sus aspiraciones son ahora los orgullosos dueños de estos aparatos.

Con el boom del “Despertar de la Conciencia” y “Vivir Sanamente”, nuestro mercado se ha abierto considerablemente, por lo que nuestra misión es dar a conocer nuestros productos a nivel comercial, el cual aportan un gran valor a la vida de todas las personas.

Nuestros Generadores de Energía Prana Chi, proveen una buena cantidad de Energía de Vida o Energía Vital, la cual es extraída del “vacío” a nivel cuántico. Estos equipos no solo extraen la Energía de Vida, sino que acumulan y pulsan esta Energia Vital Chi Prana a distintas frecuencias pre-ajustadas (dependiendo del modelo). Excelente para usos como en Yoga, Meditacion, Mindfulness, Fitness y mucho mas!

Algunos de los beneficios que nuestros productos ofrecen:

  • Cargar y saturar el agua potable, verduras, fruta, vitaminas, suplementos alimenticios, plantas, personas, animales y espacios con Energía Positiva Chi Prana
  • Produce un ambiente de bienestar y sensación de paz y tranquilidad
  • Relajamiento y reducción de tensión, mejora las meditaciones y acelera el proceso de Manifestación de deseos (Ley de Atracción)
  • Vitaliza, da mas rendimiento y pronta recuperación de Energía de Vida a aquellos que hacen cualquier tipo de fitness o deporte
  • Amplifica la proyección de Energías Feng Shui en cualquier espacio
  • Mejora resultados en cualquier trabajo energético como la Acupuntura, el Reiki y cualquier terapia homeopática y holistica de remedios. Excelente para terapias a distancia

Preguntas Frecuentes

Copyright © 1992 – 2020 por Karl Hans Welz. Este sitio, que incluye todos los gráficos, la escritura y el diseño, es propiedad exclusiva de Karl Hans Welz. Todos los derechos reservados. No se puede utilizar ninguna parte de este sitio sin el consentimiento expreso por escrito del autor. Generador De Orgon®, Generadores De Orgon®, Generador De Prana®, Generadores De Prana®, Generador De Chi®, Generadores De Chi®, Orgonita®, Orgone Generator®, Chi Generator®, Orgonite®, Prana Generator® y Chi-Card® son marcas registradas propiedad de Karl Hans Welz.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

HSCTI vende Generadores De Orgon®, Generadores De Prana®, Generadores De Chi®, Chi Generators®, software de radiónica y otros dispositivos exclusivamente para investigación. Después de una extensa investigación y muchos resultados positivos, algunos científicos académicos ya han reconocido la energía vital y otros no. Por lo tanto, la aceptación de estos conceptos y la efectividad de los dispositivos es su decisión personal. Todas las referencias a radiónica, fuerza vital, etc., en nuestros folletos reflejan las opiniones de los usuarios de nuestros dispositivos, no del fabricante. Estos dispositivos no tienen ningún valor terapéutico en absoluto, no curan enfermedades y nunca deben usarse para tales fines. El uso de los dispositivos es responsabilidad total del comprador.

Generador De Orgon®, Generador De Prana®, Generador De Chi®, Orgonita®, Orgone Generator®, Chi Generator®, Prana Generator®, Chi-Card® y Orgonite® son marcas comerciales propiedad de Karl Hans Welz, el inventor de estos dispositivos y el material, Orgonite®, que atrae y acumula fuerza vital. Cualquier persona que no sean nuestros distribuidores que use esas marcas registradas lo hace en violación flagrante de la ley.

Depende de usted usar el sentido común y decidir si confía o no en tales conjuntos y personas que violan la ley.

English

Legal Rights and Disclaimer (Please Read)

Copyright © 1992 – 2020 by Karl Hans Welz. This site, including all graphics, writing, and design is sole property of Karl Hans Welz. All Rights Reserved. No portion of this site may be used without expressed written consent of the author. Orgone Generator®, Chi Generator®, Orgonite®, Prana Generator® and Chi-Card® are registered trademarks owned by Karl Hans Welz.

DISCLAIMER

HSCTI sells the Chi Generators®, radionics software and other devices exclusively for research. After extensive research and many positive results, some academic scientists have already acknowledged life energy and yet some didn’t. Therefore, acceptance of these concepts and the effectiveness of the devices is your personal decision. All references to radionics, life force, etc., in our brochures reflect opinions of users of our devices, not the manufacturer. These devices have no therapeutic value and cannot cure diseases at all and should never be used for such purposes. The use of the devices is the full responsibility of the purchaser.

Orgone Generator®, Chi Generator®, Prana Generator®, Chi-Card® and Orgonite® are trademarks owned by Karl Hans Welz, the inventor of these devices and the material, Orgonite®, which attracts and accumulates life force. Any person other than our distributors who uses those registered trademarks does so in blatant violation of the law.

It is up to you to use common sense and decide whether or not you trust such outfits and folks violating the law.

Compartir En Redes Sociales

Load More

Si tiene dudas o preguntas sobre su pedido o de nuestros productos en general, por favor contáctenos via WhatsApp durante nuestros horarios de atención al cliente. Nuestros horarios de atención son, de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM horario de Denver en USA al número: +01 424 274-0520 o iniciando un mensaje haciendo clic aquí: https://wa.me/14242740520

Tambíen puede contactarnos vía email: info[@]fuerzadevida.com

P.O. Box 1298 
Woodstock,GA 30188
USA
Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección