Derechos Legales y Descargo De Responsabilidad (Por favor lea) | CasaOrgonita.com

Derechos Legales y Descargo De Responsabilidad (Por favor lea)

Copyright © 1992 – 2020 por Karl Hans Welz. Este sitio, que incluye todos los gráficos, la escritura y el diseño, es propiedad exclusiva de Karl Hans Welz. Todos los derechos reservados. No se puede utilizar ninguna parte de este sitio sin el consentimiento expreso por escrito del autor. Generador De Orgon®, Generadores De Orgon®, Generador De Prana®, Generadores De Prana®, Generador De Chi®, Generadores De Chi®, Orgonita®, Orgone Generator®, Chi Generator®, Orgonite®, Prana Generator® y Chi-Card® son marcas registradas propiedad de Karl Hans Welz.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

HSCTI vende Generadores De Orgon®, Generadores De Prana®, Generadores De Chi®, Chi Generators®, software de radiónica y otros dispositivos exclusivamente para investigación. Después de una extensa investigación y muchos resultados positivos, algunos científicos académicos ya han reconocido la energía vital y otros no. Por lo tanto, la aceptación de estos conceptos y la efectividad de los dispositivos es su decisión personal. Todas las referencias a radiónica, fuerza vital, etc., en nuestros folletos reflejan las opiniones de los usuarios de nuestros dispositivos, no del fabricante. Estos dispositivos no tienen ningún valor terapéutico en absoluto, no curan enfermedades y nunca deben usarse para tales fines. El uso de los dispositivos es responsabilidad total del comprador.

Generador De Orgon®, Generador De Prana®, Generador De Chi®, Orgonita®, Orgone Generator®, Chi Generator®, Prana Generator®, Chi-Card® y Orgonite® son marcas comerciales propiedad de Karl Hans Welz, el inventor de estos dispositivos y el material, Orgonite®, que atrae y acumula fuerza vital. Cualquier persona que no sean nuestros distribuidores que use esas marcas registradas lo hace en violación flagrante de la ley.

Depende de usted usar el sentido común y decidir si confía o no en tales conjuntos y personas que violan la ley.

Compartir En Redes Sociales
0

Add address