¿A que países envían? Envían a todo el mundo? | CasaOrgonita.com

¿A que países envían? Envían a todo el mundo?

Envíamos a todo el mundo. El costo de envío internacional de todos los productos de Karl Welz, es de $50 Dólares Americanos. El costo de envío dentro de USA es de $5.99 Dólares. Tome en cuenta que éste es el costo de envío de los productos de Karl Welz. Los productos de Karl Welz son todos los Generadores de Orgon, Maquinas Radionicas y sus respectivos accesorios, como discos de tranferencia y potencializadores. Cualquier otro producto que NO sea de Karl Welz, tiene su costo de envío independiente el cual podrá ver dicho costo al agregarlo al carrito de compras y simular una compra a su país o estado dentro de USA.

El tiempo de entrega de todos los productos de Karl Welz es de 7 a 15 días hábiles dentro y fuera de USA. Días hábiles constituye a los días comunes laborales que es de Lunes a Viernes y no incluye fines de semana. El tiempo de entrega de otros productos ofrecidos en este sitio web, pueden variar de entre 5 a 20 días de entrega depende del producto y material disponible. De cualquier forma, todas las órdenes llevan un número de guía rastreable en línea el cual será proporcionado a usted vía email una vez que su orden haya sido despachada.

Si tiene dudas o preguntas sobre su pedido o de nuestros productos en general, por favor contáctenos vía WhatsApp durante nuestros horarios de atención al cliente. Nuestros horarios de atención son, de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM horario de Denver en USA al número: +01 424 274-0520 o iniciando un mensaje haciendo clic aquí: https://wa.me/14242740520

También puede contactarnos vía email: info[@]fuerzadevida.com

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección