Ser feliz no tiene que ver con cuánto dinero tienes | CasaOrgonita.com

Ser feliz no tiene que ver con cuánto dinero tienes

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


La felicidad no se mide en dinero, aunque, a nadie le molestaría llorar en un Ferrari.

Todos en el mundo sabemos la importante que es la felicidad. Reconocemos los momentos felices de los infelices. Nos adaptamos muchas veces a las circunstancias, sin embargo, la búsqueda de una felicidad plena debe ser siempre nuestro objetivo principal como seres humanos.

Ahora, querer alcanzar este objetivo y disponernos o decidirnos a lograrlo son dos cosas diferentes, pues para la segunda opción se necesita estar dispuesto a luchar contra una realidad que muchas veces nos quiere hacer retroceder. Eso nos lleva a una reflexión: ¿Elige lo que lo hace feliz? ¿Respeta sus propios deseos? ¿Cuán importante es su felicidad? Elegir la felicidad no es fácil, pero es la mejor solución. Vale la pena luchar por la felicidad. Defienda lo que quiere y haga lo posible por ser siempre feliz.

¿Qué elección toma?

En la vida siempre hay dos opciones: o elige lo que lo hace feliz o no elige eso. Puede pensar: “Eso es muy fácil de decir. Mi situación es mucho más compleja: tengo que tener en cuenta todo tipo de detalles, tengo que tener en cuenta a otras personas. No es tan fácil”.  Por supuesto, la vida no es en blanco y negro y las situaciones son complejas.

Sin embargo, cuando piensa en sus desafíos, automáticamente termina con la misma opción básica: elegir lo que lo hace feliz o elegir otra cosa. Por complejo que pueda parecer todo, esto es a lo que se reduce. Es por eso que también se llama una opción fundamental. Cuanto más elija lo que lo hace feliz, mejor será su vida.

Respete sus deseos.

Por supuesto, primero necesita saber qué lo hace feliz. Si no sabe lo que quiere, ¿cómo puede conseguirlo? Pero saber lo que quiere no es suficiente. También debe respetar ese deseo. Con demasiada frecuencia, las personas saben lo que quieren, pero no hacen nada al respecto. Piensan: “No funcionará. Otros nunca quieren cooperar con mis deseos”. O peor aún, “¿Quién soy yo para querer esto?”

Es cierto que otros no cooperan. Todos están ocupados con su propia felicidad, por lo que lamentablemente están demasiado ocupados para su felicidad, excepto las personas que realmente se preocupan por usted. No se le ofrece felicidad en bandeja de plata. Nadie se pone de pie para hacerlo feliz. Al igual que cepillarse los dientes y vestirse, la felicidad es algo de lo que somos responsables.

Dese algún permiso.

Tome la decisión: “De ahora en adelante elijo lo que me hace feliz”. También puede elegir lo que tiene sentido, lo que es fácil, lo que es normal, lo que otros hacen, lo que siempre ha hecho. Pero tal vez eso no sea lo que lo hace feliz… Personalmente, creo que elegir la felicidad siempre funciona. La alternativa (no elegir la felicidad) casi nunca funciona. Quizás por un tiempo, pero no a largo plazo.

Disfrute su vida.

La mejor manera de sentirse bien es disfrutar de la vida. Ser feliz no es una coincidencia, es una decisión. Descubra lo que realmente lo hace feliz y disfrute cada día de nuevo. ¡Siéntase mejor consigo mismo y con su vida!

Siga sus sentimientos.

Sus sentimientos hablan continuamente, incluso si a veces no les hace caso. Si elige su felicidad, sentirá relajación, libertad y espacio. Si no elige esto, sentirá tensión, constricción y pesadez. De esta manera, sabrá de inmediato qué elección ha hecho. No necesita algoritmos, estadísticas o fórmulas para saber lo que quiere. No tiene que razonar intelectualmente sobre lo que ya sabe intuitivamente. Por lo tanto, escuche a sus sentimientos.

Luche por su felicidad.

Para conseguir algo en la vida, tiene que luchar, las cosas no vienen solas. En un mundo ideal, es fácil elegir lo que quiere. Pero en este mundo se enfrenta a la oposición. A veces se presenta en forma del propio miedo, a veces en forma de conflictos con los demás. Elegir la felicidad no es automáticamente la opción más fácil. Se necesita mucho coraje, energía, tiempo y, a veces, lucha. Si elegir la felicidad fuera fácil, todos serían felices. Pero sabe que este no es el caso.

Lecciones de felicidad.

Por lo general, encuentre la felicidad después de superar un desafío. Hay algo mágico en una victoria sobre sí mismo. La felicidad viene después de:

Aprender de sus errores.

Dejar ir lo que cuesta demasiada energía.

Dejar ir lo que no le conviene.

Es mejor que escuche a sus sentimientos.

Dejar atrás las decisiones equivocadas.

Respetas sus propios límites.

Como puede ver, estas son todas lecciones que toman tiempo. Por eso también parece que las personas son más felices a medida que envejecen. Las lecciones de la felicidad no siempre son fáciles, pero valen la pena. Cuando se da cuenta de que la felicidad es lo más importante, también se da cuenta de que a veces tiene que luchar por ella.

¿Elegir la forma más fácil de lo que cree?

Como se necesita esfuerzo para elegir la felicidad, a veces optamos por las siguientes alternativas:

Evitamos desafíos y permanecemos en nuestra zona de confort.

No seguimos nuestro propio camino, sino que nos adaptamos.

Hacemos lo que otros quieren porque evitamos la confrontación.

Aceptamos lo que es “normal”.

Reprimimos nuestros deseos porque tememos temor al cambio.

Nos aferramos a las relaciones difíciles porque no estamos acostumbrados a nada más.

A veces pensamos: “¿Es realista lo que quiero? ¿No es pedir demasiado? ¿No puedo dejarlo ir? No, claro que no. ¿No es esa una de las razones de la existencia: hacer lo que quiere y sentirte bien? ¿Y no vale la pena luchar por eso? ¡Vamos, muévase y elija lo que lo hace feliz!

En resumidas palabras, no importa que tanto tengamos que aprender en esta vida y contra qué tengamos que luchar para alcanzar nuestros objetivos. Todo tiene un precio en esta vida y la felicidad plena es algo a lo que debemos llegar todos. No importa los obstáculos, no importa el tiempo o contra quienes se tenga que enfrentar, el resultado al final, valdrá la pena.

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección