por sus cualidades, el mejor remedio para la ansiedad y el estrés | CasaOrgonita.com

por sus cualidades, el mejor remedio para la ansiedad y el estrés

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


Seguro te has sentido un poco ansioso durante este periodo en el que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo. Es normal, pues estamos ajustándonos a un nuevo ritmo de vida y a asimilar nuestras condiciones actuales. 

Si eres de las personas que padecen de ansiedad por esta o cualquier otra situación, te contamos que comer helado es una gran opción para reducir ese sentimiento.

Como seguramente sabes, el helado se diferencia de la nieve en que se hace con leche (mientras que la nieve se hace con agua). Como proteína animal, la leche es fundamental en la elaboración del helado, pues es la que se encarga de llenarlo de nutrientes que son necesarios para nuestra salud, como el calcio, que fortalece los huesos y contribuye a la producción de glóbulos rojos que aportan vitamina B12. Durante esta época, además de ser una gran forma de quitarnos el calor, el helado es el postre perfecto en una dieta balanceada. 

Comer helado ayuda a que tengamos mejor humor, porque contiene un aminoácido que aumenta la producción de serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. La serotonina está involucrada en la relajación y la disminución del estrés, y ayuda a dormir mejor. 

Independientemente de los beneficios que nos ofrece el helado a nivel fisiológico, sabemos que los pequeños rituales alrededor de comerlo también nos provocan felicidad, relajación, tranquilidad y consuelo.

 

También en Pijama Surf: ¿Qué es la “alta sensibilidad a la ansiedad” y por qué podrías padecer esta peculiar condición?

 

Imagen de portada: Lauren Mortimer

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección