Los ganadores creen, aun cuando no ven resultados | CasaOrgonita.com

Los ganadores creen, aun cuando no ven resultados

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


La duda es enemigo del éxito, hay una frase que dice: “Mucho análisis, causa parálisis”.

La duda es causada por no escuchar sus sentimientos, lo que realmente quiere. La opinión de los demás lo hacen dudar, sus propios errores en el pasado lo hacen dudar y su mente lo hacen dudar. Pero su sentimiento sabe exactamente lo que quiere.

La dificultad para tomar una decisión.

¿Cómo confía en usted para tomar la decisión correcta? Esa es una pregunta simple y válida. Si confiara en que su elección es la correcta, podría hacerlo con confianza, ¿verdad? Entonces, ¿por qué duda y cómo puede eliminar esa duda?

Para responder esas preguntas, debemos analizar la causa de la duda. La duda es causada por la falta de confianza en su capital para tomar una buena decisión.

Aumente su confianza.

La mejor manera de sentirse bien consigo mismo es hacer crecer su autoconfianza. Aprenda a respetarse a sí mismo, escuche lo que realmente quiere y crea en lo que hace de nuevo. De esta manera, ¡encontrará la fuerza en sí mismo!

¿Qué causa esta falta de confianza?

¿Ha tomado decisiones equivocadas en el pasado? No se preocupe, todos pasamos por eso. De hecho, sus errores pasados ​​fueron probablemente sus mejores lecciones. Puede aprender mucho de sus errores, probablemente mucho más que de sus éxitos.

Cometer errores le recuerda lo que realmente quiere y quién es realmente. Un error es costoso, pero la lección que aprende de él no tiene precio. No tenga miedo de cometer errores. Sin una relación fallida, no sabría lo que realmente necesita en una relación. Sin un trabajo tedioso, no va a saber el tipo de trabajo que usted no quiere hacer.

No escucho mis sentimientos lo suficientemente bien.

Para mí personalmente, esta ha sido la causa de todos mis errores en el pasado: he escuchado muy poco mis propios sentimientos. En el fondo, sabía lo que realmente quería en cada situación. Y creo que usted también lo sabe.

Entonces, ¿por qué ignoramos nuestros sentimientos? Hacemos esto porque:

– Creemos que otros saben más que nosotros.

– No nos atrevemos a decir que no a las personas que nos rodean.

– Confiamos demasiado en nuestras mentes.

¿Por qué cree que otros saben más?

¿Cuán profundo pueden los demás mirar realmente dentro de su corazón? ¿Quién lo conoce mejor que usted? Cualquier elección sobre su vida es demasiado importante para dejarla a otros. No importa qué tan bien lo digan las personas, realmente no pueden juzgar lo que lo hace feliz. Solo puede hacerlo usted mismo.

Atrévase a decir que no.

Cuando se trata de elecciones fundamentales, para asuntos importantes, es mejor que elija con qué se siente cómodo. Aunque a veces decepcionamos a otros con eso. No puede guiarse por lo que otra persona cree que debería hacer. Eso nunca funciona a la larga. Siempre se arrepiente porque no eligió lo que usted mismo quiere.

¿Por qué confiamos en nuestras mentes?

Porque eso lo aprendimos. La mente se considera mucho más importante en nuestra sociedad que nuestro sentimiento. Queremos razonar todo, resolverlo todo y demostrarlo todo. Eso es simplemente difícil de combinar con el sentimiento.

Piense en el sentimiento como una especie de capa adicional sobre la mente. Puede usarlos a ambos. Su mente le da los hechos. Bien, ahora sabe lo que está sucediendo en el mundo de los números y la evidencia. Su sentimiento arroja una capa adicional sobre eso: su intuición, su imaginación, sus propias preferencias, su instinto. Los sentimientos y el intelecto pueden reforzarse mutuamente.

El problema surge cuando elige el sentimiento A y tu mente B. Sería mi sugerencia: elija su sentimiento. Elija lo que quiera. Haga la elección que haría si cada elección fuera exitosa. Elija como si pudiera comenzar de nuevo. Esas son las elecciones de sus sentimientos, las elecciones de su corazón.

¿Confíe en sí mismo?

A veces la gente dice: “No confío en mis sentimientos”. Eso es porque lo ignoran sistemáticamente. Tiene que practicar escuchar sus sentimientos, no sucede por sí solo. Confiar en sus sentimientos automáticamente conduce a la autoconfianza.

A veces decimos: “No confío en mis decisiones”. Eso es porque hemos tomado decisiones equivocadas en el pasado. ¿Por qué confiaría en sus decisiones cuando resulta que elige la equivocada? La pregunta es: “¿Por qué tomó decisiones equivocadas?”

Creo que si mira hacia atrás, en la mayoría de los casos encontrará que tomó una decisión que no le convenía. Probablemente porque ha ignorado sus sentimientos. Su sentimiento le dice si debe comenzar algo y cuándo debe hacerlo. Su sentimiento también le dice si debe detener algo y cuándo debe hacerlo.

Escuche más sus sentimientos, luego tome las decisiones que más le convengan. Eso le da confianza en sus propias decisiones y, por lo tanto, en sus propios sentimientos. Es un círculo vicioso. El mayor error que puede cometer es ignorar lo que realmente siente. Pero también puede aprender de ese error.

Sea honesto consigo mismo.

¿Ha visto a sus compañeros o a otras personas que intentan seguir lo que usan sus artistas e ídolos? Desde el cabello hasta los pies y haciendo lo que hacen, como si quisieran ser 100% iguales a su artista favorito.

No hay nada de malo en esto, pero es una señal de que no se sienten seguros, porque están tratando de ser otra persona. Por lo tanto, una de las mejores formas de desarrollar autoconfianza es ser honesto consigo mismo.

¿Cómo?

Tómese un momento para pensar en lo que lo hace único y diferente a los demás. ¡Seguro que sí, en serio! Piense y escriba por qué somos únicos, qué valoramos y cuáles son las cosas importantes en nuestras vidas.

No hay que tener miedo, ¡solo hágalo!

En lugar de seguir siendo arrastrados por una sensación interminable de miedo, ansiedad y autoconfianza, es mejor deshacerse de todos esos sentimientos y comenzar a actuar. El miedo juega un papel fundamental a la hora de tomar decisiones y en todos los casos nos hacen caer en el error.

Siga los consejos mencionados en este artículo y verá los resultados.

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección