Los 3 mejores pensamientos para crear riqueza | CasaOrgonita.com

Los 3 mejores pensamientos para crear riqueza

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


Crear riqueza tiene que ver con ser rico en todos los aspectos, familia, amigos, dinero, pensamientos.

Es conocido por todos que, lo que uno piensa de sí mismo, determina nuestro andar y lo que nos sucede en la vida real. Por lo tanto, es indispensable tener buenos pensamientos para que nuestro andar sea positivo.

Sus pensamientos tienen un impacto increíble en su vida. Al menos mientras crea en ello, y la mayoría de la gente lo haga. Los pensamientos positivos lo hacen feliz y le dan paz interior. Con pensamientos negativos, literalmente puede pensar que está enfermo. Entonces ¿qué eliges? Elija los mejores pensamientos, ¡qué lo hacen sentir bien! Para un mejor resultado y estar más relajado.

Todos determinan sus propios sentimientos.

No se malentienda: todos, sin excepción, deciden cómo se quieren sentir. A veces conscientemente, pero generalmente inconscientemente. ¡El cómo se siente nunca es una coincidencia! Porque sus pensamientos crean su sentimiento, no al revés. Antes de cada sentimiento viene un pensamiento que evoca ese sentimiento.

Así que aquí están los 3 mejores pensamientos para una vida relajada. Practique estos pensamientos diariamente y se sentirá más relajado y tranquilo. No puede ser de otra manera. Escríbalos y úselos en momentos de tensión. O mejor aún, ¡úselos todos los días!

Pensamiento 1: “Todo estará bien”.

Cuando estamos en medio de un chapuzón, creemos que nunca encontraremos una solución. Así que intentamos todo y nos ponemos tensos y frustrados cuando fallamos. Nos centramos principalmente en lo que no es bueno en nuestras vidas.

Imagine dibujar un punto grueso en una pared blanca con un marcador negro. Luego va todo el tiempo para mirar ese punto negro. Lo mira hasta que entrecierra los ojos. Presiona la nariz contra ella para que solo vea negro. Lo encuentra terriblemente feo, ¡un punto tan negro! Pero olvida la pared blanca que lo rodea. Aparte de ese punto negro, no hay nada malo con la pared. Y el muro es mil veces más blanco que el negro.

Así es como muchas personas se centran en un problema: como si nada más existiera en la vida…

Todo es posible.

Pero no importa cuán molesta sea su situación, todo pasará. Puede que todavía no vea el sol detrás de las nubes, pero las nubes son temporales. No el sol, pues él siempre brilla. Todo estará bien. Aquí hay 5 razones por las cuales los problemas suelen ser temporales:

1. Los problemas a menudo se resuelven solos. Lo que le preocupaba hace un año ya no es un problema hoy.

2. Obtiene ayuda de una fuente inesperada. A veces, algo se resuelve de una manera que nunca podría haber imaginado antes.

3. Obtiene una idea con la que puede resolver su problema usted mismo.

4. Y si toma medidas, también puede acelerar esa solución.

5. Todo es posible con tiempo y paciencia.

Vivir sin estrés.

La mejor manera de liberar el estrés es dejar atrás sus preocupaciones, de esta manera obtendrá más energía y se sentirá mejor contigo mismo. Si la paz interior es importante para usted, ¡entonces este artículo tiene su nombre!

Así que repítalo usted mismo, preferiblemente todos los días: todo estará bien, ¡y todo es posible!

Pensamiento 2: “Confío en mí mismo”.

Puede no determinar el viento, pero se puede determinar la posición de su vela. No puede controlar todas las situaciones, pero puede confiar en su propia capacidad para tratarlas adecuadamente. Con “Confío en mí mismo” realmente dice: “No sé qué va a pasar, pero lo resolveré”. ¡No sabe lo que viene en su camino, pero sí sabe que puede caminar, caminar hacia atrás o caminar hacia la izquierda o hacia la derecha!

“Confío en mí mismo” es también todo lo que realmente controla. La vida suele ser diferente de lo que planeamos. La vida solo tiene su propio plan. Mi único plan en la vida es… ¡sorprenderme! Todo lo que usted y yo podemos hacer es responder a lo que sucede. Eso es más que suficiente…

Necesita confianza en sí mismo para eso. Así que suelte lo que no puede controlar (eso es bastante) y confíe en usted mismo. Luego retome el control donde pertenece.

Así que repítalo usted mismo, preferiblemente todos los días: no sé qué va a pasar, ¡pero confío en mí mismo!

Pensamiento 3: “¿Por qué me siento bien?”

Este pensamiento asegura que centre su atención directamente en algo positivo. Y donde enfoca su atención, siga su sentimiento. Piense en sus mejores vacaciones. Inmediatamente surge el pensamiento: “Qué agradable fue sentarse al sol en la playa con un cóctel y un buen libro”. Es solo un ejemplo, por supuesto…

También podría ser: “Qué lindo fue golpear la cabeza con 20,000 personas en la música Heavy Metal para que sintiera mis oídos sonar por otra semana”. Yo personalmente elijo la playa, pero utilice el ejemplo con el que se sienta cómodo…

¿Cuál es la cosa más importante en su vida?

La idea de la playa, el cóctel y un buen libro lo hacen sentir bien de inmediato. Entonces, un enfoque positivo crea un pensamiento positivo, y un pensamiento positivo crea una sensación de relajación. Por lo tanto, sentirse bien ahora es la tarea más importante en su vida

El estrés y la tensión son causados ​​por enfocarse mucho en todo lo que no es bueno. Ya sabe, como un día en que todo sale mal. A mitad de ese día, casi explota de frustración. Por supuesto que no queremos eso. Así que sigue enfocándose en algo que se siente bien, que lo hace feliz y que espera con ansias.

Ya sea una realidad o una fantasía, eso no le importa.

Entonces pregúntese, preferiblemente todos los días: ¿Qué me hace feliz? ¿Qué me da energía? ¡Y luego hágalo!

¿Qué pensamiento le da fuerzas?

Si uno de estos pensamientos no funciona para usted, simplemente use los otros dos. Uno de los tres siempre funciona. Por supuesto, hay miles de hermosos pensamientos con los que puede crear más relajación y felicidad.

Entonces tengo algo de curiosidad: ¿Qué pensamiento usa usted para sentirse bien?

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección