Este emotivo documental explora la vida y obra de Oliver Sacks | CasaOrgonita.com

Este emotivo documental explora la vida y obra de Oliver Sacks

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


Oliver Sacks (1933-2015) nos acercó a la neurología y nos asombró con la singularidad de dicho campo de conocimiento. Su vida estuvo dedicada en gran parte a la difusión de esta ciencia. El hombre que confundió a su mujer con un sombreroLos ojos de la mente, AlucinacionesEl río de la conciencia: estos son sólo algunos títulos en los que Sacks invita al público a explorar cómo funciona el mundo del cerebro y de la cognición. 

Pero Sacks también lidió con adicción a las drogas, cáncer y un ambiente homofóbico. Todo esto mientras se enfrentaba a una comunidad médica y científica que no estaba lista para tomarlo en serio. 

Ric Burns, a través de un documental, decidió rendir homenaje a la vida íntima y a la producción científica de Oliver Sacks. Oliver Sacks: His Own Life (Oliver Sacks: su propia vida), se estrenará al final de este verano.

El documental muestra entrevistas exclusivas con Sacks, semanas antes del diagnóstico terminal que recibió y el cual culminó con su muerte. Además se incluyen decenas de testimonios de miembros de su familia, colegas, pacientes y amigos cercanos, entre ellos, el escritor italiano Roberto Calasso, el cirujano y endocrinólogo Atul Gawande y el neurocientífico Christof Koch. 

Cabe mencionar que Ric Burns es hermano del famoso documentalista Ken Burns, con quien ha colaborado en muchos trabajos. Sin embargo, para este documental decidió trabajar solo. 

Oliver Sacks: su propia vida se estrena en los cines estadounidenses a finales de este verano. Hasta la fecha, no se ha dado a conocer si será distribuido en América Latina. 

 

También en Pijama Surf: Recomendamos esta lista de lecturas del artista clínico Oliver Sacks

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección