Cuando haces algo sin esperar nada a cambio, vives para servir | CasaOrgonita.com

Cuando haces algo sin esperar nada a cambio, vives para servir

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


Somos lo que hacemos día a día.

Lo que algunos han sabido durante mucho tiempo, a otros les resulta difícil de creer: las personas preocupadas por el bienestar de sus semejantes son más felices que aquellos que se centran solo en su propia prosperidad.

Hacer algo bueno por alguien les da a muchas personas una sensación placentera que los investigadores del comportamiento llaman “brillo cálido”.

Como esta sensación se ha detectado en numerosos estudios de comportamiento, Philippe Tobler y Ernst Fehr, de la Universidad de Zúrich (Suiza), se unieron a un equipo internacional de investigadores para tratar de aclarar si este “blanco cálido” realmente podría caracterizarse como una emoción. Para esto se estudió esta sensación en el cerebro.

Los resultados proporcionan una visión muy esclarecedora de la interacción entre el altruismo y la felicidad, lo que indica que no es necesario ser una persona completamente desinteresada, y mucho menos dar todos sus activos para estar más feliz de ayudar a los demás.

Suficiente generosidad.

En los experimentos, las personas que se comportaron generosamente fueron más felices más tarde que las que se comportaron de manera más egoísta.

Nos permite hacer lo que Jesús hará. El servicio nos conecta con aquellos a quienes servimos y nos brinda cierta satisfacción que los intereses personales nunca pueden brindar.

Una pareja vecina vino a ayudar cuando vieron a una madre soltera mudarse a una pequeña casa al lado de su casa. Finalmente pasaron todo el sábado cargando cajas, limpiando el piso y entreteniendo a las dos niñas. Cuando todo el trabajo estuvo hecho, la madre invitó a sus nuevos vecinos a cenar la semana siguiente para mostrar su agradecimiento. Al principio se negaron porque estaba claro que la mujer no tenía mucho dinero, pero ella insistió con lágrimas en los ojos. El esposo y la esposa se dan cuenta de que aceptar su hospitalidad tendrá más influencia en el desarrollo de un sentido de amistad y respeto que su amabilidad.

Todo lo que tenemos proviene de Dios, debemos estar dispuestos a compartirlo todo, desde nuestras posesiones y dinero hasta nuestro tiempo y talentos, para ayudar a los necesitados.

Cuando servimos a los demás, se nos recuerda que nada en esta vida puede durar tanto como el vínculo que establecemos con los demás, y que no hay mejor manera de conectarnos con los demás que trabajar juntos por nuestro bien.

Cómo podemos servir.

El servicio puede llevarse a cabo de manera grande o pequeña, en público y en privado, para amigos y extraños. Esto debería estar motivado por el amor.

Piense en alguien que parece verdaderamente independiente: alguien que tiene un buen trabajo, un buen hogar y, en general, es feliz. ¿Todavía podemos ofrecer servicios para esta persona? ¿Tenemos que hacerlo, porque no parecen necesitar ninguna ayuda? El evangelio de Jesucristo nos enseña que todas las personas se benefician de servir y ser servidas por otros. El servicio no solo consiste en satisfacer una necesidad, sino también en mostrar amor a nuestros hermanos y hermanas.

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



Source link

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección