CasaOrgonita.com
Generadores De Orgon Prana Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz

Energia y Vitalidad

Generadores de Prana Chi y Maquinas Radionicas para uso en Bienestar y Desarrollo Personal, Espiritual, Mindfulness, Yoga, Meditaciones, Fitness, Crossfit, Ciclismo, Reiki, Feng Shui, Balance de Chakras, Reparación del Aura, Trabajos de Visualización, Envío de Energía Prana Chi Orgon a Distancia.

Realice exitosas Terapias Holísticas, Homeopatía, Remedios, Acupuntura, Pranic Healing, Grounding, Operaciones y Prácticas de Metafísica, Ley De Atracción vía Física Cuántica, Operaciones Radionicas, Desarrollo De Habilidades Psíquicas, Viajes Astrales, Protecciones Energeticas, Atracción de Abundancia, Amor y Pareja y Muchas Cosas Más.

Comparacion De La Orgonita y Un Generador De Orgon

Generadores De Orgon - La Evolución De La Orgonita

Los Generadores De Orgon son la evolución de la clásica Orgonita. Ambos son inventos de el científico Alemán Karl Welz. El primer Generador De Orgon fue inventado en 1990. A diferencia de la Orgonita, este crea y pulsa energía a una frecuencia específica, en vez de acumularla como lo hacen las piezas de Orgonita de hoy en día. Karl Welz creó un nuevo compuesto llamado “Super Orgonite”, el cual es aún mucho más efectivo para la atracción y creación de energía vital Prana Chi Orgon. 

A lo largo de la historia, han surgido diferentes personas que han copiado la fórmula de Karl Welz, creando sus propios productos y piezas de “Orgonita” imitación. Hoy en dia, se consiguen por todo internet estas famosas piezas de Orgonita en diferentes formas. Estas piezas utilizan métodos anticuados para su fabricación y representan un peligro al colocarlos cerca de aparatos electrónicos, ya que acumulan energía negativa electromagnética, la cual es perjudicial para la salud en general. Los Generadores De Orgon por lo contrario, crean y pulsan energía Prana Chi Orgon a una frecuencia específica produciendo mejores resultados.

Equipos Más Esenciales

Productos Más Recomendados

De Nuestro Blog

Conocimientos Avanzados

Radionica y Metafísica

Ley De Atracción Vía Física Cuántica

La Magia Del Futuro

Explicación Científica De La Magia

Ciber Shamanismo

Manifestación De Deseos A Través De Software. Magia Digital y Multimedia

Empiece a vivir una vida sana ahora!

Obten un cupón de descuento al inscribirte a nuestras noticias semanales

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

5/5
Excelentes equipos para energizarme de energía, la casa, el agua, las plantas y hasta mis gatos! Recomiendo el JU99. Recomiendo comprar los discos de transferencia TC99. Se siente muy padre la energía de chi. Muy satisfecha con mis compras. Los recomiendo bastante a todos.
Fabiola Barajas

Programa Radionico De Manifestacion 2020 Promo!

De $119 Dólares a Solo $39.99!

5/5
Soy nuevo en el tema de la radionica y la energia de orgon, pero la Rad 1000 me ha dado muy buenos resultados para mi desarrollo personal y espiritual. Compré el programa radionico y también me dio buenos resultados. Espero pronto poder obtener la máquina radionica Rad 5. Me gusta la metafísica.
Irving Cervantes

Preguntas Frecuentes

El tiempo de entrega de todos los productos de Karl Welz es de 7 a 15 días hábiles dentro y fuera de USA. Días hábiles constituye a los días comunes laborales que es de Lunes a Viernes y no incluye fines de semana. El tiempo de entrega de otros productos ofrecidos en este sitio web, pueden variar de entre 5 a 20 días de entrega depende del producto y material disponible. De cualquier forma, todas las órdenes llevan un número de guía rastreable en línea el cual será proporcionado a usted vía email una vez que su orden haya sido despachada.

Si tiene dudas o preguntas sobre su pedido o de nuestros productos en general, por favor contáctenos vía WhatsApp durante nuestros horarios de atención al cliente. Nuestros horarios de atención son, de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM horario de Denver en USA al número: +01 424 274-0520 o iniciando un mensaje haciendo clic aquí: https://wa.me/14242740520

También puede contactarnos vía email: info[@]fuerzadevida.com

Compartir En Redes Sociales

Load More

Compartir En Redes Sociales
0

Add address